Visita Bankia calcular Hipoteca y consigue tu vivienda soñada

Visita Bankia calcular Hipoteca y consigue tu vivienda soñada

Si eres un usuario Bankia y tienes tu cuenta nómina afiliada, pues no dilates más tu sueño de conseguir vivienda propia, porque con Bankia calcular Hipoteca es tan simple como hacer varios clics en tu computadora.

Más que gestionar una hipoteca

Para empezar Bankia cuenta con la solidez suficiente de más de 10 años en el sector financiero, ofreciendo cuentas, préstamos e instrumentos de inversión, con condiciones bien atractivas. No es de extrañar entonces que cuando consultas el simulador Hipoteca Bankia, encuentres sorpresas como:

  • Puedes obtener un financiamiento hasta por un 80% del costo de la vivienda, con tasas de interese preferenciales e, increíblemente, sin comisiones de ninguna naturaleza.
  • Estarás en capacidad de simular cuantas veces quieras, consultando los precios de vivienda por sector, sea que tengas la vivienda ya identificada o que apenas estés iniciando la búsqueda. Es más, por sus alianzas tienes una base de datos de inmuebles que están ya a la venta para consultar.
  • Podrás conocer las diferentes opciones de financiamiento con interés fijo, variable o mixto, o seleccionar el plazo hasta 30 años que pueden hacer la diferencia en la forma de pago de tu hipoteca.

Cubiertos estos aspectos, presentarte con unos requisitos bien sencillos en la entidad bancaria servirá para culminar toda una gestión que se ha hecho de forma remota.

Requisitos

Este beneficio es exclusivo para clientes con cuenta nómina en Bankia, quienes tienen que cumplir con:

  • Tener entre 21 y 65 años.
  • Tener la residencia en España.
  • No poseer deudas registradas en ningún otro instrumento o instituto.

El resto es información que tu asesor de bienes raíces te podrá suministrar y con eso ya activas la adquisición de tu próxima vivienda, concentrándote entonces en cómo distribuirás tus muebles, habitaciones o el color de las paredes.
En caso de duda, solicita una llamada gratuita directamente en su página oficial; sus asesores se comunicarán contigo para aclarar cualquier particular tras llenar un simple formulario.

admin

Related Posts

Victoria Milan precios adecuados para tus infidelidades

Victoria Milan precios adecuados para tus infidelidades

Ashley Madison en España

Ashley Madison en España

Encuentra el amor con OurTime app

Encuentra el amor con OurTime app

La web oficial de los Traductores Jurados es traduccionesjuradas.Net

La web oficial de los Traductores Jurados es traduccionesjuradas.Net