Encuentra el amor con OurTime app

Encuentra el amor con OurTime app

Hay un adagio que reza “el amor no tiene edad”. Si eres una persona madura y por azares del destino aun no has encontrado a tu media naranja, no te preocupes, existen miles de oportunidades para entablar una relación y hallar a la persona indicada, y mejor aún, con la ventaja de tener la experiencia suficiente para saber qué es lo que deseas hallar en este momento de tu vida.

Un sitio de citas para personas mayores

Ourtime es el sitio web de citas creado especialmente para mayores de 50 años. Es el espacio idóneo para conocer personas y encontrar pareja. Este sitio te permite mostrar tus gustos e intereses, darte a conocer y buscar coincidencias con otros usuarios, y dar el primer paso para entablar una relación amorosa, compartir tu estilo de vida y atesorar momentos inolvidables.

En TodoCitas, puedes hallar información sobre este sitio web. Aquí te adelantamos algunas de sus características:

  • Te puedes registrar fácilmente, e iniciar conversaciones en el chat de manera inmediata.
  • Es un sito que se preocupa por tu seguridad, por lo cual la confidencialidad es primordial.
  • Te da la garantía de seriedad y confiabilidad, gracias a que sus perfiles son verificables.
  • Tienes la oportunidad de participar en actividades locales, organizadas para que conozcas personas con tus intereses y gustos, como cineforos, paseos ecológicos, talleres, cenas, eventos culturales. Allí tendrás la oportunidad de  congeniar con otros usuarios.

Tus citas en Ourtime app

OurTime app, es una aplicación creada por Meetic, disponible para Iphone y para iPad, con la cual puedes aumentar tus posibilidades de conectar y conocer a esa persona especial. Gracias a esta aplicación, puedes tener acceso a Ourtime las 24 horas del día.

Entre otras ventajas, la app te muestra todos los días al menos 100 perfiles de solteros que te pudieran interesar, y visualizarás qué usuarios están conectados en momentos específicos.

Nunca es tarde para el amor, aprovecha las ventajas de Ourtime app y consigue a la persona perfecta para ti.