¡Tu tarjeta Viabuy en 24 hs!

¡Tu tarjeta Viabuy en 24 hs!

¿Quieres una tarjeta que te ayude en todo? ¿La necesitas lo antes posible? ¡Tienes que conocer a VIABUY! Es una entidad de gran trayectoria, seguridad y prestigio que te ofrece una Mastercad con la que puedes retirar dinero en efectivo, comprar, pagar servicios, realizar transferencias y transacciones nacionales e internacionales. Esta tarjeta prepaga no pide ningún requisito y te ayuda administrar tu dinero.

¿Cómo solicitar tu Mastercard?

El trámite para pedir tu VIABUY Mastercard Online es muy sencillo, se realiza en pocos pasos y de manera online. En primer lugar, puedes elegir el modelo de tarjeta que quieres (negra u oro), luego debes completar el formulario con tus datos personales y el domicilio al que debe enviarse y, una vez corroborada la información y confirmado el pedido, llegará en 24 hs. ¡La activación se realiza de forma online y ya podrás disfrutar de sus beneficios!


Ventajas:

  • En 24hs recibes la tarjeta en tu domicilio.
  • Puedes usarla en más de 33 millones de tiendas.
  • Puedes retirar dinero desde más de 1.2 millones de cajeros automáticos.
  • Cuentas con un servicio gratuito que te avisa tus gatos por correo eléctrónico y mensaje de texto
  • Recarga de tarjeta de crédito virtual y banca móvil gratuita.
  • ¡Puedes solicitar hasta 3 tarjetas adicionales!

Puedes ingresar al sitio de Alerta Bancos y en el siguiente http://alertabancos.es/tarjeta-viabuy/ podrás conocer las opiniones de usuarios que ya recibieron su tarjeta u obtener más información sobre el producto.