Seguros de viajeros Axa Assistance

Seguros de viajeros Axa Assistance

¿Vas a viajar pronto? Estar en el extranjero siempre puede ser peligroso ya que allí las comidas, los climas y las constumbres son diferentes. Entonces debes organizarte bien para que estés totalmente cubierto ante cualquier imprevisto. Contratar una buena cobertura antes de viajar siempre es una excelente idea. ¡Así podrás viajar más tranquilo! Déjanos contarte más sobre seguros de viaje Axa Assistance, lee más aquí.

¿Qué es Axa Assistance? Esta es una empresa de seguros de importancia mundial con cobertura de todo tipo de viajeros. Tiene más de 50 años de experiencia.

Algunas características

  • Esta póliza de seguro debe ser contratada antes de iniciar el viaje porque se vuelve efectiva 72 hs después de solicitarla, por lo que debes asegurarte de que nada te pase cuando aún no estas cubierto.
  • En los seguros temporales la cobertura inicia a las 00.00 horas del día en que viajas y termine 24 hs después del día en que termina.
  • Se es un seguro anual dura como máximo 4 meses consecutivos para un mismo viaje.
  • Si es un viaje con más de un destino debes darlo a conocer a la empresa a la hora de contratarla. Cada lugar debe tener su propia póliza.
  • Si tu viaje se alarga y necesitas extender la póliza puedes contratar una complementaria. Es importante que también lo hagas 72 horas antes de que la póliza anterior venza.

Contrata hoy mismo a esta compañía de seguro